¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Nuestros embalajes son con diario, corrugado, globitos, cinta frágil y cajas.
En caso de roturas, perdidas, etc., el cliente debe hacer el reclamo dentro de los 10 días luego de realizada la compra y proceder con el reembolso.
Comunicate por whatsapp a 3412617829 que te asesoramos y te ayudamos con el reclamo para seguirlo en conjunto.
Devoluciones
Si no estás conforme con tu compra, podes solicitar la devolución dentro de los 10 días de haber recibido el producto. El artículo debe estar en perfectas condiciones, sin uso, con etiquetas y protecciones originales, sin excepciones.
Reembolso
Se devolverá el valor del producto, pero los costos de envío no son reembolsables. Si el envío fue gratuito, el valor del mismo será descontado del monto total al realizar el reintegro.
Proceso de reembolso
El reembolso se hará al medio de pago original. Una vez enviado y haber recibido el producto en las condiciones en las cuales se entregó, se iniciará el proceso. El tiempo para que se refleje el monto puede variar entre 5 y 45 días hábiles, dependiendo de la plataforma de pago. Estos plazos no pueden modificarse.
¿Cómo realizar el envío?
Los cambios se hacen por Correo Argentino o Andreani y los costos de envío son compartidos, es decir, cada parte paga un envío. Contactanos para ayudarte a generar las etiquetas de envío a un costo menor.